¿Es ilimitado el poder de las emociones?

Que las emociones que sentimos tienen un gran poder en nuestro interior es algo que casi todo el mundo conocemos por experiencia propia. Según sintamos, nuestra motivación, nuestra autoestima o nuestra salud física se van a ver afectados de una forma positiva o negativa.

 

Pero he aquí una nueva visión revolucionaria para el saber occidental (que no para otras culturas): las emociones también influyen en el espacio físico de nuestro alrededor. La ciencia ha demostrado que el poder del campo magnético del corazón y de sus emociones no solo influyen en nuestro átomos sino también en el espacio que creíamos vacío que existe entre la materia del universo. ¿Es posible que las emociones sean la ciencia que hay detrás de los milagros?. Es algo que se está investigando ya, aunque no de forma masiva; actualmente hay muchos científicos que trabajan en esta línea.

 

Uno de ellos es Gregg Braden, que utiliza los principios de la mecánica cuántica para explicar cómo los pensamientos, las emociones y los sentimientos pueden convertirse en el eje de una existencia plena. Pensamos que no es cuestión de creer o no creer, sino de reflexionar, experimentar y observar... y, bien vale dar a conocer a la sociedad una nueva perspectiva para nuestro pensamiento occidental, que es muy antigua en la historia de la humanidad.

Sé consciente de que en este momento estás creando. Estás creando tu próximo momento basado en lo que sientes y piensas. Eso es lo que es real. Doc Childre.


Jesús Mendieta Martínez

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anonimo (jueves, 31 agosto 2017 23:54)

    Menudo charlatán, pura pseudociencia barata